Consulta ambulatoria

Es la atención médica recibida en consultorio clínico donde no se requiere estar hospitalizado y de esta manera el paciente puede regresar a su hogar el mismo día. Teniendo la capacidad de atender urgencias pero no emergencias; siendo una emergencia algo que pone en peligro inmediato la vida del paciente tales como golpes, accidentes, infartos, eventos cerebrovasculares o heridas por armas de fuego entre otras.

Dicha atención la brindamos con nuestros servicios de:

  • Médico General
  • Médico Especialista
  • Médico Sub Especialista
  • Licenciaturas de la Salud
NUESTRA CLÍNICA LE OFRECE
consulta ambulatoria
laboratorio clínico
cirugías menores
procedimientos de enfermería
estudios especiales
vacunación
servicios corporativos
ICO_consultaICO_consulta

CONSULTA AMBULATORIA

Es la atención médica recibida en consultorio clínico donde no se requiere estar hospitalizado y de esta manera el paciente puede regresar a su hogar el mismo día. Ver más.

ICO_laboratorioICO_laboratorio

LABORATORIO CLÍNICO

Te brindamos el servicio de exámenes de laboratorio, ofreciendo resultados puntuales, con calidad y reducimos tu tiempo de espera mediante cita previa en la que te orientamos para la toma de muestra. Ver más.

ICO_enfermeriaICO_enfermeria

PROCEDIMIENTOS DE ENFERMERÍA

Actividades diversas realizadas por un profesional de la enfermería, sus principales funciones en la consulta ambulatoria es tomar los signos vitales, medidas antropométricas, nebulizaciones, curaciones simples, aplicación de medicamentos con orden médica y orientación al paciente dentro su competencia técnica.

ICO_estudiosICO_estudios

ESTUDIOS ESPECIALES

Son los exámenes especializados para el estudio y diagnóstico de enfermedades, utilizando tecnologías biomédicas para complementar el criterio clínico del médico.

ICO_cirugiaICO_cirugia

CIRUGÍAS MENORES

Procedimientos quirúrgicos que utilizan anestesia local y se realizan de forma ambulatoria y programada con previa evaluación médica.

ICO_vacunaICO_vacuna

vacunación

Contamos con un centro de vacunación con manejo adecuado de la red de frío, que nos permite administrar los productos biológicos orientados hacia la prevención de enfermedades en niños y adultos; apegándose a los lineamientos establecidos por los entes reguladores de la salud.

ICO_corporativosICO_corporativos

servicios corporativos

Brindamos servicios a empresas que desean tener servicios médicos integrales y personalizados a sus necesidades y a la de sus colaboradores. Ver Más.

CONTAMOS CON ESPECIALISTAS EN
MEDICINA INTERNA
GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA
PEDIATRÍA
CIRUGÍA GENERAL
OTORRINOLARINGOLOGÍA
ORTOPEDIA
DERMATOLOGÍA
NEUROLOGÍA
UROLOGÍA
PSIQUIATRÍA
ENTRENADOR PERSONAL
NUTRICIÓN
PSICOLOGÍA
CONTAMOS CON ESPECIALISTAS EN
MEDICINA INTERNA
GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA
PEDIATRÍA
CIRUGÍA GENERAL
OTORRINOLARINGOLOGÍA
ORTOPEDIA Y TRAUMATOLOGÍA
DERMATOLOGÍA
NEUROLOGÍA
UROLOGÍA
PSIQUIATRÍA
icon_interna

MEDICINA INTERNA

Especialidad médica que se dedica a la atención integral de las enfermedades del adulto, enfocada a la prevención, diagnóstico y tratamiento no quirúrgico, a partir de los 18 años de edad.

icon_cirugia-04

CIRUGÍA GENERAL

Especialidad médica que se encarga del diagnóstico y tratamiento de las patologías que se resuelven mediante procedimientos quirúrgicos, ya sea por medio de cirugías menores con anestesia local y cirugías mayores con anestesia general.

icon_dermatologia

DERMATOLOGÍA

Especialidad médica que estudia las enfermedades de la piel, el cabello, las uñas y las membranas mucosas. También, se encarga de la cosmetología y de proteger la piel ante elementos externos físicos y químicos, virus, hongos y bacterias.

icon_ginecologia

GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA

Especialidad médica quirúrgica que brinda atención a las mujeres a lo largo de su vida, incluyendo el embarazo y el parto. Además, se ocupa de tratar las enfermedades del sistema reproductor femenino.

icon_otorri

OTORRINOLARINGOLOGÍA

Especialidad médica quirúrgica encargada de las enfermedades y alteraciones de las estructuras relacionadas con cabeza, vías respiratorias superiores, garganta, nariz, oídos, audición y el equilibrio.

icon_neurologia-08

NEUROLOGÍA

Especialidad médica que se ocupa del diagnóstico y el tratamiento de trastornos del sistema nervioso, cerebro, médula espinal, nervios periféricos y los trastornos musculares relacionados con el dolor de origen nervioso.

icon_psiquiatria

PSIQUIATRÍA

Especialidad médica que diagnostica, trata y rehabilita a las personas con trastornos mentales. Por ejemplo, la esquizofrenia, la paranoia, el autismo o las psicosis maníaco-depresivas entre otras.

icon_pediatria

PEDIATRÍA

Rama de la medicina especializada en tratar la salud y enfermedad de los niños. El médico pediatra atiende a los niños desde el nacimiento hasta los 18 años.

.

icon_ortopedoa

ORTOPEDIA Y TRAUMATOLOGÍA

Especialidad médica quirúrgica que se encarga del diagnóstico y tratamiento de los padecimientos que afectan los músculos y el esqueleto.

icon_urologia

UROLOGÍA

Especialidad médica quirúrgica que se ocupa del diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del aparato urinario, riñones y aparato genital masculino.

SUB ESPECIALISTAS EN
INFECTOLOGÍA PEDIÁTRICA
INFECTOLOGÍA DE ADULTOS
CIRUGÍA PEDIÁTRICA
CIRUGÍA PLÁSTICA Y RECONSTRUCTIVA
REUMATOLOGÍA
NEONATOLOGÍA
NEUROCIRUGÍA
SUB ESPECIALISTAS EN
INFECTOLOGÍA PEDIÁTRICA
INFECTOLOGÍA DE ADULTOS
CIRUGÍA PEDIÁTRICA
CIRUGÍA PLÁSTICA Y RECONSTRUCTIVA
REUMATOLOGÍA
NEONATOLOGÍA
NEUROCIRUGÍA
NEUROLOGÍA MEDICINA DEL SUEÑO
NEUROLOGÍA EPILEPSIA Y ELECTROENCELOGRAFÍA
icon_infectologia-11

INFECTOLOGÍA PEDIÁTRICA

Sub Especialidad médica rama de pediatría que se encarga de la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades producidas por agentes infecciosos bacterias, virus, hongos y parásitos.

icon_cirugia-14

CIRUGÍA PLÁSTICA Y RECONSTRUCTIVA

Sub especialidad de la cirugía que se encarga del tratamiento quirúrgico de enfermedades y/o padecimientos para mejorar la función y el aspecto físico con el mayor grado de estética posible.

icon_neonatologia

NEONATOLOGÍA

Sub especialidad o rama de la pediatría que se ocupa del cuidado, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de los niños recién nacidos durante los primeros 28 días de vida.

icon_infectologia-12

INFECTOLOGÍA DE ADULTOS

Sub Especialidad médica rama de la medicina interna que se encarga de la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades producidas por agentes infecciosos bacterias, virus, hongos y parásitos.

icon_neurologia-16

NEUROLOGÍA / EPILEPSIA Y ELECTROENCEFALOGRAFÍA

Sub especialidad de neurología que se especializa en el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de la Epilepsia tanto en pacientes adultos como en niños, utilizando estudios especiales como el electroencefalograma y video electroencefalograma.

icon_neurologia-17

NEUROLOGÍA/MEDICINA DEL SUEÑO

Sub especialidad de neurología que se especializa en el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de los trastornos del sueño, tales como el insomnio y la apnea del sueño.

icon_cirugia-13

CIRUGÍA PEDIÁTRICA

Sub especialidad de la pediatría que se encarga del diagnóstico y tratamiento quirúrgico de las patologías de origen congénito o adquirido en los niños.

.

icon_reumatologia

REUMATOLOGÍA

Sub especialidad médica rama de la medicina interna que se especializa en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades que afectan a las articulaciones, los músculos, tendones y huesos que tienen origen autoinmune.

icon_neurocirugia

NEUROCIRUGÍA

Especialidad médica quirúrgica que se especializa en el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de enfermedades del sistema nervioso central, periférico y columna, incluyendo sus estructuras vasculares.

LICENCIATURAS DE LA SALUD EN
nutrición
Psicología
Entrenador personal
Educación en diabetes
licenciaturas de la salud en
nutrición
Psicología
Entrenador personal
Educación en diabetes
lic_nutricion

NUTRICIÓN

Disciplina que se ocupa de la prevención, diagnóstico y tratamiento de los cambios nutricionales y metabólicos relacionados con enfermedades agudas o crónicas y con condiciones causadas por alteraciones del peso.

lic_entrenamiento

ENTRENADOR PERSONAL

Es un profesional cualificado en actividad física, quien evalúa al paciente de forma individual, prescribe ejercicios, motiva y fija metas, teniendo en cuenta las condiciones físicas y los objetivos de forma individualizada.

ADAPTACION-04

LACTANCIA MATERNA

La asesoría en lactancia materna tiene el propósito de informar e instruir a las madres para lograr una lactancia exitosa, en la que el/la niño/a sea alimentando adecuadamente y amamantarlo mínimo nueve meses y evitar algún tipo de complicación en la madre que limite continuar la lactancia. Se recomienda iniciar a capacitar a la madre desde antes del parto.

lic_psicologia

PSICOLOGÍA

Es la disciplina que diagnostica, trata y rehabilita a las personas con trastornos mentales y emocionales sin el uso de tratamiento farmacológico; trabaja en el mejoramiento del comportamiento humano.

lic_diabetes

EDUCACIÓN EN DIABETES

Disciplina que se ocupa de educar a los pacientes diabéticos para que aprendan a medir su glucosa y se administren la insulina adecuadamente, que conozcan los insumos y materiales que utilizan, proponer y alcanzar las metas en sus niveles de glucosa y les enseñan como identificar cuadros clínicos de hipoglucemias y como tratarlos.